Algo tan útil como una capa de baño puede ser de muchos estilos.
Partiendo de un sencillo diseño de toalla con capucha, las telas o adornos que usemos marcarán la diferencia.
Por ejemplo, en este modelo la capucha está confeccionada con un bonito piqué en color crema que contrasta con el color chocolate del bies y de los pequeños bodoques, lo que le dan un aspecto muy elegante, dentro de su sencillez.
En este segundo ejemplo, la capucha está realizada en piqué estampado en topitos y contrasta con el bies utilizado alrededor de la prenda. Dependiendo del estampado de la tela que utilicemos nos quedará más o menos llamativo. En nuestro caso como el piqué utilizado no es muy sobrecargado se ha optado por un bies más ancho y en claro contraste.
En esta tercera opción hemos optado por no poner ningún tipo de tela en la capucha, poniendo también toalla como en el resto de la prenda, y se ha decorado con un entredós bordado a punto de cruz y un bies a juego.

En cualquier caso esto no son más que 3 ejemplos, pero la combinación es infinita, ya que también se puede bordar directamente en la toalla, o en el piqué, o hacer un aplique a juego con la tela usada en la capucha ... en último término usted elige cómo lo quiere.