martes, 10 de mayo de 2011

Canastilla para Eva

Esta es una canastilla muy especial. Los niños y niñas de la clase de mi hijo pequeño me la encargaron para regalársela a su tutor, y tiene mucho mérito porque la pagaron ellos de sus bolsillos.

Primero eligieron la tela que más les gustó para que les hiciera el mod. Paula, un piqué de canutillo con estampado de florecitas en tonos rojos y lo combinaron con un piqué de panal blanco liso, porque al final decidieron hacer una nueva versión de él. Así fue como más les gustó.


Yo creo que tuvieron mucho gusto al elegirlo. Todo de florecitas pienso que hubiera quedado demasiado recargado para una bebé recién nacida y eso que pude convencerlos que era mejor hacerlo en talla 3 meses que en talla 0, porque si la bebé era grande no podría usarlo.

Una vez elegido el trajecito, me pidieron un conjunto de capa de baño, babero y babita, que a su vez coordinara con los colores de la tela del vestido, pero que no fuera la misma, así que nos decantamos por un clásico: el vichy en rojo, que le iba fenomenal.

Y aquí tenéis el conjunto con el nombre de la niña bordado en punto de cruz.


Todo esto lo metieron en una bonita caja que eligieron también ellos y se lo entregaron ayer a su profesor, a quien espero que le haya gustado mucho.