viernes, 16 de septiembre de 2011

Por fin la inaguración!!!

Bueno, pues eso, que por fin el pasado día 13 se hizo realidad mi sueño de abrir una tienda de labores dedicada a la ropita de los bebés, el punto de cruz, el ganchillo, el patchwork ....

La tienda se llama Tecelá, que en gallego es "la que teje la lana", que creo que, en mi caso, es un nombre de lo más apropiado.

Está en Madrid, en la zona de Avenida de América/Clara del Rey y allí doy clases para enseñaros a hacer todas estas cositas que tanto gustan para nuestros bebés.

Además, si no te apetece aprender, o si no tienes tiempo, puedes seguir encargándome las cositas que desees que yo las haré para que tu bebé sea el más bonito del mundo.

Así que ya sabéis, si estáis interesad@s en los cursos de punto y canastilla no dudéis en poneros en contacto conmigo en el correo que aparece a la derecha.

(Por problemas de espacio el número de alumnos por clase es limitado, optando por riguroso orden de llegada de los correos.)

¡¡EMPEZAMOS EN OCTUBRE!!