miércoles, 7 de marzo de 2012

Estoy feliz y lo quiero compartir!!!

La verdad es que a nadie le amarga un dulce, y salir en un pequeño artículo en la revista Cosas de Casa es algo que me ha llegado como si de un premio se tratara, por lo menos, así es como yo me lo he tomado.

Esta es la portada de este mes de Marzo, y si os fijáis abajo, a la derecha hay una foto donde pone:
¡No tires nada! Redecora tu casa y aprovecha lo que tienes guardado:
¡hay cosas que se vuelven a llevar!



Si abres la revista y la ojeas, verás cosas preciosas dentro de ella, y llegarás al artículo dedicado a esas cosas que no debes tirar porque vuelven a llevarse.

Y ahí es donde aparezco yo!!! Bueno, no aparezco yo literalmente, sino que ahí sale mi nombre y sale el nombre de mi tienda Tecelá; también en la parte de abajo, también a la derecha, aparece el recuadrito que os pongo ahora


Estoy contentísima, porque como os he dicho no me lo esperaba, así que pienso decírselo a todo el mundo. ¡He salido en una revista de decoración! y además lo pondré en mis otros blogs y en la web de la tienda y en ... en todo cuanto sitio se me ocurra porque estoy feliz y quiero compartirlo con todo el mundo.

Gracias a tod@s las que me habéis llamado para felicitarme, me encanta que os alegréis por mi, y se que me lo decís de corazón.

Un besazo a tod@s